UNA LEY PARA TOMARNOS DE ESTÚPIDOS

El Gobierno de Corrientes reglamentó la Ley Nº 5067 de Evaluación de Impacto Ambiental, publicada en el Boletín Oficial.

saqueadores

Mario Rujana, director del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa), afirmó:…”la norma es una importante herramienta para la gestión administrativa, que favorece el desarrollo sustentable de la provincia de Corrientes”. “el instrumento legal era absolutamente necesario ya que impone la figura del aviso de proyecto, una herramienta más que necesaria al momento de determinar el nivel de detalle y contenidos de los documentos técnicos a presentar, acorde a las distintas categorías de impacto establecida por la Ley Nº 5067”.
En realidad lo que buscan es dar cumplimiento al artículo 57 de la Constitución de la Provincia de Corrientes que establece “la obligatoriedad de la determinación previa del proceso de evaluación de impacto ambiental para todo emprendimiento público o privado susceptible de causar efectos relevantes en el ambiente”.

Pero lo que estan haciendo es una vez mas poner los saqueadores en la custodia de los bienes públicos que ellos mismos están atacando, creando una pátina de “legalidad” a sus acciones que ahora estarán avaladas por estos requisitos que serán una vez mas bastardeados como hasta ahora por la Sociedad Rural de Corrientes y la Asociación de Plantadores de Arroz (Meana), por el nefasto entregador de nuestros acuíferos, el ICAA (Rujana) y los adláteres obsecuentes de Colombi (Faisal)

One Comment to “UNA LEY PARA TOMARNOS DE ESTÚPIDOS”

  1. LOS ECOLOGISTAS DECIMOS.eS PONER DE CUSTODIO AL ZORRO EN EL GALLINERO

Deja un comentario