COSAS VEREDES QUE NO CREDERES SANCHO

LA PULSEADA POR LA JUSTICIA CORRENTINA HABILITA ACTORES DESOPILANTES A OPINAR

El inhabilitado por la Cámara del Crimen de manera perpetua para ejercer cargos públicos Raúl “Tato” Romero Feris por apropiarse de dinero del Estado se permite hablar de la situación de la Justicia de la Provincia como si fuera Blanca Nieves.

El “Tato” Romero Feris ya lleva acumuladas cuatro condenas que suman mas de veinte años, aunque en forma inexplicable sigue en libertad.

Las condenas contra Romero Feris fueron ratificadas no solo en los tribunales de alzada locales sino que también lo fueron por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El “modus operando” de este delincuente siempre fue el mismo: crear fondos para obras públicas y luego robarselos pagando facturas “truchas” de empresas inexistentes.

Esta operatoria para saquear el patrimonio público la repitió decenas de veces en causas que siguen dormitando en la justicia que por razones inexplicables aunque claramente sospechables las “plancha” para que el susodicho delincuente puede apelar al recurso de Prescripción.

La Justicia provincial apesta por donde se la huela, pero mas apesta que las voces que la denuncian sean lideradas por este individuo que debería estar entre rejas el resto de sus dias por los delitos cometidos contra la sufrida ciudadanía correntina

One Comment to “COSAS VEREDES QUE NO CREDERES SANCHO”

  1. fue un político argentino que ejerció el cargo de Gobernador por el justicialismo en la provincia de Corrientes desde 1973 y hasta 1976 , cuando el golpe de Estado encabezado por Jorge Rafael Videla depuso a la Presidenta constitucional María Estela Martínez de Perón .

Deja un comentario