EL MUCHACHO SOLO QUIEREN DIVERTIRSE

UN JUEZ BORRACHO Y DE “PARTUSA”

ACOSANDO NIÑAS POR LA CALLE

Maravillas de la in-Justicia Correntina

(www.juscorrientes.gov.ar)……………..”el día 21 de mayo de  2012, en la  localidad de Saladas, aproximadamente a las 03.00 a.m. el Sr. Ramón Ricardo  Romero (clase 1978) salía junto a su hermana Aylin Romero y su sobrina  Melisa Antonella Romero del baile que se realizó en el Boliche Mística”. “Cuando cruzaron por el frente del Juzgado escuchó a un hombre (quien luego se identificó como el  Juez  Ramírez) que empezó a gritar y le decía  “mamita vení acá para adentro  que tenés hermosa colita, vení que te voy a hacer crecer”. Romero se enojó y  preguntó “eh amigo ¿qué le pasa?” y el hombre respondió  “ándate porque te  voy a llevar preso”.

“… el doctor Ramírez estaba abrazado con una chica rubia, jovencita con quien  estaba a los besos, y había dos muchachos con él. Estaba bien borracho, tenía  un vaso de cerveza en la mano, igual que los otros muchachos que parecían policías y estaban de civil”.
…. Romero “reconoció a uno de los muchachos, a “Benítez”. Los  muchachos le dijeron que se retirara, que eran policías y que no se podía  insultar al Juez. “Los voy a meter presos”. Luego fueron a los puños y alguien sacó un arma, hasta que fueron rescatados por unos chicos en moto. Entonces Ramón Ricardo Romero fue a la policía a narrar lo que había sucedido”. La noticia completa estaba en: http://www.juscorrientes.gov.ar/consejo/novedades/acusacion, pero ahora la levantaron !!
MAS ANDANZAS DEL INEFABLE JUEZ DE SALADAS
Ese es el hecho de la primera denuncia. La segunda data del mes de junio, cuando estando en uso de licencia, en estado de ebriedad, el magistrado requiere un policía que le oficie de chofer para hacer unas gestiones. Ante la oposición de la Jefa de Guardia le dice: “Mi negrita, cuantos favores les hice yo a Uds.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: