CUADRO DE HONOR DE LA CRAPULOCRACIA CORRENTINA

Nuestra provincia lidera el cuadro de honor del cinismo nacional,  políticos corruptos y reciclables alteran su presencia en frágiles estrados judiciales con el ejercicio de cargos políticos, donde cometen los delitos que jamás pagan con carcel por la cómplice inoperancia de la justicia.

En estos días pasó al infierno de los torturadores y asesinos uno de los más impiadosos socios de la Junta Militar Genocida: Albano Harguindegui, a quien se lo vé en esta foto con “distinguidos” miembros de la dirigencia política local.

Al malrecordado “tato” Romero Feris, campeón nacional de los políticos argentinos procesados y condenados  le sumamos a su hermano el “pocho” Romero Feris, funcionario del sanguinario y genocida Proceso del 76 y que hoy con una inefable cara de “yo no fui” da clases de moral y civismo por una señal de televisión de cable.

O al todavía impune Ricardo Leconte, tambien ex funcionario de la nefasta dictadura que entregó  salvajemente el patrimonio público a sus amigos y socios y que nunca ha sido convocado a dar cuenta de su desastrosa y corrupta gestión como intendente de nuestra capital, solo por mencionar uno de sus pasajes por el poder.

Nosotros no nos olvidamos, están todos en nuestra memoria y algun día seran enviados a la cloaca de la historia por sus actos y su cinismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: