SIGUE LA POLÉMICA ENTRE

FUNDAVIDA Y EL ICAA

(publicado domingo 24/6 en EL DIA de Entre Ríos)

……….”Pasado el momento de ira se dirige nuevamente a su auditorio y en tren de explicación les aclara:…” A mi no me sirven abogados que me digan que lo que quiero hacer es ilegal, yo necesito abogados que hagan que todo lo que yo quiero hacer sea legal”.

La respuesta del titular del ICAA –Instituto Correntino del Agua y el Ambiente- Mario Rujana a nuestra denuncia sobre la autorización otorgada al especulador internacional George Soros, luego de su frustrado proyecto Ayuí, se inscribe, salvando las distancias, en la misma lógica empleada por Morgan.

Dice Rujana:…”El proyecto de Adecoagro (la empresa de Soros) para Berón de Astrada cumple con la legislación vigente”……….>>>VER NOTA COMPLETA…..

.

Responder

