ATE VA POR LOS SALARIOS

(Hoycorrientes.com)

El jueves se desarrollará el paro de ATE y CTA en reclamo de salarios

El dirigente de ATE-Corrientes Feliciano Chano Romero, anticipó por el aire de FM Puerto del Sol 98.5 que desde las 10 de la mañana, el jueves se desarrollará el paro de ATE y CTA en la ciudad en reclamo de mejoras salariales. A su vez, consideró que tendrá su derivación positiva el aumento del 24% en el sector de comercio si todos los sectores estatales logran alcanzar una mayor capacidad de consumo.

El dirigente habló con el móvil de FM Puerto del Sol 98.5 y reconoció que el logro salarial alcanzado por el sector del comercio, del 24%, tendrá su efecto positivo y no acarreará peligro futuro en la estabilidad laboral, sólo si hay un aumento progresivo en los demás sectores estatales de la provincia.

“De alguna manera, la estabilidad laboral de los compañeros trabajadores del comercio está en juego a la relación que hay con la capacidad de consumo. Más allá del logro alcanzado en sus paritarias, hoy con un salario de 1.500 pesos no se tiene capacidad de cosnumo en ninguna parte”, sintetizó.

Ante este escenario, Chano Romero confirmó que el jueves 24, desde las 10 de la mañana en la Plaza Vera, comenzarán a marchar desde ATE y CTA en reclamo de mejores condiciones laborales y salariales. “Hace dos sábados atrás nuestros congresales reunidos en el Congreso gremial, nos dieron el mandato de hacer cualquier medida conveniente”, precisó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: