PRIMERO TRAJERON UN GALLEGO “CHARLISTA”

AHORA UN CRIOLLO MACANEADOR

La Universidad de la Cuenca del Plata anuncia para el próximo viernes 20 de abril la presencia del recordado “vocero” de UPM-BOTNIA que bebió el tóxico efluente de la planta de celulosa de Fray Bentos para demostrar que no era tóxico (aunque inmediatamente después salió disparando a vomitar al baño).

Aldo Leporati, de el se trata, vendrá disfrazado de “experto en Managing” (sic) de una ignota sociedad de relaciones públicas. “Los medios sociales y el impacto en la reputación empresaria” es el tema que abordará, aunque los que conocen el paño saben que vendrá como parte del operativo de manipulación de la opinión pública que las empresas celulósicas finlandesas y el gobierno de Colombi están diseñando para lograr engañar a los correntinos sobre las presuntas “ventajas” de traer estas plantas de la muerte a nuestra región.

Anuncios

One Comment to “”

  1. Muchacho conocido. Llegó primero ofreciendo servicios de “ilusionista de imagen” a la asamblea de gualeguaychú, de mano del dueño de un balneario de la zona. Como le vieron cara de tramposo, los entrerrianos los sacaron cagando. Al poco tiempo, puso a la venta sus servicios a Botnia-UPM.
    Uso todo tipo de herramientas. Sin escrupulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: