LA ABSOLUTA INDEFENSIÓN DE LOS TRABAJADORES CORRENTINOS

La vida de un trabajdor en Corrientes vale

menos que la de un perro con leishmaniasis.

El brutal crimen cometido contra ocho obreros de la construcción que resultaron muertos como consecuencia de una añeja asociación ilícita local  entre pseudo-empresarios de la construcción, el poder público, los organismos de control y la in-justicia correntina camina lenta pero firmemente hacia la impunidad.

Tal lo preveían conocedores de la realidad local, todo el poder de las corporaciones correntinas se va enfocando en hecharle la culpa a un “perejil” y dejarle el camino expedito de la impunidad a los criminales de guante blanco que controlan desde siempre la economía local.

Parece que ahora el único responsable va a terminar siendo el capataz de la obra que será el “cabeza de turco” que se hará cargo del brutal crimen, quién para mas datos se encuentra “naturalmente” desaparecido, para conveniencia de todos los verdaderos responsables, quienes aguardan que el tema pase a segundo plano en la opinión pública para volver impunes a las andadas.

Para confirmar que la vida de un trabajador en Corrientes vale menos que la de un perro con leishsmaniasis basta leer esta noticia de otro evento ocurrido en nuestra provincia……>>>VER NOTA COMPLETA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: