LA INFAME INPUNIDAD DEL PODER

Un grupo de trabajadores de la construcción fueron víctimas mortales, una vez más de la violencia patronal extrema que gobierna Corrientes.

Trabajadores precarizados, sin seguro, en una obra clandestina a pesar de lo cual seguía erigiendose en el centro de la ciudad, a la vista de todos, funcionarios responsables, colegios profesionales, sindicatos de la rama, ninguno de los cuales hizo nada para proteger a estas víctimas inocentes y sus familias de los abusos cotidianos a que son sometidos.

Los poderosos empresarios mafiosos, agazapado detrás de la obra, acostumbrados a obtener ganancias a cualquier costo, incluidas las vidas humanas, en este momento seguramente estarán trabajando con sus estudios jurídicos, contables y escribanías, diluyendo sus resposanbilidades criminales para que todo quede en la nada, como siempre ocurre en Corrientes.

El poder económico, con sus largas garras que atraviesan la justicia, las leyes y la ética pondrá una vez mas un manto criminal sobre lo ocurrido para que sean los perejiles, o sea todos nosotros los que terminemos haciéndonos cargo de sus crímenes.

Pero no se puede tapar el sol con un arnero, y todos los correntinos estamos viendo desde siempre este festival de inpunidad y corrupción que se oculta destrás de estos actos criminales.

Cada vez más cerca está la hora en que la ciudadanía expulsará estos criminales que vienen haciendo desde siempre lo que quieren con nuestras vidas y nuestro patrimonio.

Un respetuoso y solidario abrazo a las familias de las víctimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: