EL 24 A LA PLAZA

“La plaza 25 de Mayo es un símbolo de democracia para todos los correntinos por eso decidimos concentrarnos allí” confirmaron desde el sindicato. Trabajadores de distintas reparticiones se concentrarán hoy desde las 20 en la plaza 25 de Mayo realizando una vigilia para recibir allí el 24 de Marzo. La convocatoria fue lanzada por la Asociación Trabajadores del Estado y la Asamblea Ciudadana de Corrientes. “La plaza 25 de Mayo es un símbolo de democracia para todos los correntinos por eso decidimos concentrarnos allí. Queremos reivindicar nuestra lucha y nuestra defensa a favor de los derechos humanos”, aseguraron. Mañana, se cumplirán 36 años luego del último golpe de Estado, el mal cruel y sangriento que la Historia Argentina recuerde.

El rol de los sindicatos fue y sigue siendo clave en torno a este hecho que fue nada más y nada menos que la imposición forzada de un modelo de Nación Neoliberal, antidemocrática y de concentración económica para una pequeña fracción de la sociedad.

“Esperamos la adhesión de cuantos compañeros quieran sumarse a la vigilia. Es un hecho muy importante para la historia de los argentinos que debemos tener siempre en la memoria”, expresaron los organizadores. Desde ATE adelantaron además que “será también una advertencia del pueblo para los gobernantes actuales, para que sepan que somos un pueblo unido y con fuerza y que no olvida ningún atropello como los hechos de los que hemos sido lamentables testigos esta semana departe del ministro de Salud Dindart que no es mas que la representación de esta gestión donde los responsables de tanta desigualdad social y donde se pisotean los derechos humanos de los trabajadores y de toda la población evaden culpas apuntando contra los más desprotegidos como son los niños y los pobres”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: