RADIO-ASAMBLEA: MISION CUMPLIDA

La realidad política de nuestra provincia asquea hasta los más tolerantes.  El contubernio  entre los sectores que siempre la han controlado, con los recién llegados a la política, entendida ésta como una oportunidad de robar y adueñarse del patrimonio común es tan grosera y evidente que es advertida hasta por los más desprevenidos e inocentes.

Este contexto de corrupción institucional crónica, donde todos van amasijados en el mismo barro de la falta de escrúpulos, el cinismo y la inmoralidad se ha sucedido por generaciones, al punto que quienes detentan el poder se confunden, todos con todos, en un festival de impunidad que se otorgan los unos a los otros y provocan situaciones propias de Macondo, como lo que ocurre en el actual gobierno, que está integrado por una melange de políticos corruptos de todas las vertientes, represores del proceso militar, avasalladores del presupuesto provincial,  convictos , procesados y condenados, por delitos contra el erario público y toda suerte de alimañas execrables, en la frontera de la condición humana.

En este contexto comenzó sus transmisiones Radio Asamblea, con modestia, con poca potencia y pocos programas.

Pero bastaron unos pocos días de emisiones al aire, para que el poder y la corrupción advirtieran que es una voz insobornable.

En ella han comenzado a hacerse oír los que hasta ahora no tenían voz.

Y estas modestas emisiones iniciales bastaron para que los corruptos se vieran amenazados.

Nuestra señal de aire ha sido interferida. Pero nuestra señal de Internet, que cualquiera puede escuchar sintonizando http://radioasambleactes.blogspot.com/ no puede ser interferida y cada vez es mas escuchada, ya no solo en nuestra capital, sino en toda la provincia y también en todo el país.

No podemos negar que estamos más que orgullosos: nuestra voz es percibida como una amenaza para los corruptos: quiere decir que estamos en el camino correcto.

La irreversible democratización de los medios de comunicación a partir de la llegada de Internet  constituye en una garantía definitiva de que las voces libres no se pueden acallar.

Y nosotros estamos orgullosos de que los corruptos se sientan amenazados, porque saben que el irreversible camino que conducen al fin de sus reinados miserables se avisora en el horizonte.

Por esto podemos decir, en nombre de todas las conciencias libres de Corrientes: RADIO ASAMBLEA: MISIÓN CUMPLIDA, NADA NI NADIE NOS HARA CALLAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: