LA AGRESION A LA ASAMABLEA CIUDADANA DE CORRIENTES REBOTA EN LA WEB


El referente de la Asamblea Ciudadana de Corrientes, mantuvo una comunicación con el programa “Día Tras Día”, de Radio News, y se refirió a la censura del centro cultural y los actos de vandalismo ocurridos ayer. “Estos murales reflejaban la historia de los trabajadores correntinos de Vías Navegables”, afirmó.

 “Es un hecho gravisimo, estos murales son patrimonios de la ciudad, reflejan la cultura y las historia de los trabajadores correntinos”, expresó Pascua.

Además, tituló a este hecho como una “censura del patrimonio cultural de los correntinos”. “Esto me hace acordar a la época de la dictadura militar, donde quemaban libros, y aca censuran culturas”, sentenció,

“Estamos realizando esta denuncia pública ya que no puedo creer que se hagan estas cosas en un tiempo donde algunos dicen que estamos viviendo en una democracia total”, agregó.

One Comment to “LA AGRESION A LA ASAMABLEA CIUDADANA DE CORRIENTES REBOTA EN LA WEB”

  1. los intrusos que tomaron por la fuerza ese espacio socio cultural, donde muchos jóvenes, trabajadores y ciudadanos en general desarrollan diversas actividades, tuvieron que abandonar el inmueble de calle Vera 1497, porque afloró esa mística militante de los líderes de la Asamblea Ciudadana y Ate, que movidos por los sueños de construir una patria diferente, lograron recuperar sus instalaciones para alegría de todos quienes nos vemos identificados con la labor desarrollada durante todo este tiempo. Celebro con el corazón colmado de euforia, porque a plena luz del día, con la sola fuerza de sus ideales y riesgo personal, dirigentes y simpatizantes de la Asamblea Ciudadana, en forma pública -no clandestina como sí lo hicieron los fracasados okupas- pusieron las cosas en su debido lugar, para beneficio de tantos compañeros. Muchas Gracias por esta heroica gesta a odos aquellos que estuvieron en la vanguardia de la reconquista. A los dirigentes de la Asamblea Ciudadana y Ate mis sinceros respetos. Cacho Bermúdez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: