MARIA ELENA, PARA DEFENDER NUESTROS INTERESES EN LA CAJA

María Elena Villalba es la candidata al Directorio, postulada por la Asociación de Trabajadores del Estado de Corrientes.

En elecciones para elegir un delegado en el Directorio de la Caja Municipal, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) oficializará la postulación de María Elena Villalba para que sea consagrada como primera representante de los obreros en un ente que lleva 18 años de intervención.

Maria Elena, cuenta con las 400 adhesiones necesarias y se perfila como una de las principales competidoras con firmes chances de vencer a los otros cuatro postulantes. La candidata, que cuenta con el apoyo del gremio estatal, se encuentra recorriendo las distintas dependencias de la comuna capitalina difundiendo propuestas y recabando quejas.

En este marco, admitió que “estamos teniendo muy buena recepción a cada lugar donde vamos. Lo que más valoran los compañeros es mi conocimiento por mi trayectoria como trabajadora de la Caja por más de 20 años”. Asegura además que “lo que más quiere el trabajador municipal es mantener esta herramienta de ayuda económica en manos y al servicio de los municipales”.

Acerca de la campaña en sí, se mostró conforme, segura y con muchas expectativas ante la elección. “Los trabajadores de la Caja Municipal así como muchos compañeros que nos apoyaron, luchamos mucho para conseguir esta normalización”, aseguró.

Villalba lleva efectivamente más de 20 años realizando funciones administrativas e incluso jerárquicas dentro de la Caja Municipal. Esta particularidad le da una ventaja sobre sus inmediatos competidores, ya que según ella misma “los compañeros tienen muchas dudas. Sobre cómo se manejan los fondos, los créditos, por qué son tan altos los intereses y demás cuestiones que obviamente nos importan a todos por igual”. En este marco admite que, con tanta experiencia en el sector “a cada paso me quedo a conversar con los trabajadores y les informo sin vueltas de lo que ocurre y cómo se maneja la Caja, y veo que esto es muy valorado por ellos”.

“El que llegue tiene que investigar. Hay toda una serie de cosas a la que un trabajador común no tiene acceso, ni siquiera nosotros como empleados del ente, pero estando en el directorio se podría transparentar todo. Desde adentro va a ser más fácil”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: