LO QUE FALTABA, COMO SI FUERAMOS POCOS, COLOMBI SE TRAJO UN “GALLEGO CHARLISTA” A DEFENDER EL AYUÍ

Francisco Lozano Winterhalder es lo que antiguamente se conocía como un “charlista” y en la actualidad se conoce como un “todólogo”, o sea alguien que opina de lo que sea siempre que se le pague el viaje y una conferencia.
Un par de títulos universitarios, en ignota universidad, diplomas que como bien dijo un ex-presidente de nuestro país:…”hoy día un vaso de agua y un título universitario no se le niegan a nadie” se supone lo habilitan a hablar de cualquier cosa y en cualquier parte (obviamente si se le tiran unos mangos)

En definitiva, nuestro buen amigo Francisco Lozano Winterhalder, es lo que mi tía Nora hubiera llamado si viviera: un gallego charlatan………>>>VER NOTA COMPLETA

Anuncios

2 comentarios to “”

  1. Creo realemente, que mas alla de las diferencias de pensamiento, Uds no han evaluado correctamente los antecedentes de este profesional y menos aun las Universidades y las respectivas catedras. Asi tambien creo que no reflejan la realidad de la declaraciones del profesional que si reflejan los demas medios de prensa. Creo que esto no es casual de vuestra parte. si al Gallego le paga Colombi, a uds. les paga Tompkins?

    • Estimado Bernardo, en la Aldea Global que compartimos ya nada se puede ocultar, los datos de este “charlista profesional” como el mismo se autorefiere, se acredita al reconocer que paga las cuotas de pertenencia a tres asociaciones que agrupan a los de su clase estan disponibles para cualquiera.
      Nosotros nos ocupamos de estudiarlo, dado que nos resultó mas que extraño que alguien a quien nunca se le conocieron investigaciones ni publicaciones en las áreas en las que el se declara investigador, viniese a Corrientes a apoyar al Proyecto Ayuí.
      Surgió evidente, al analizar sus antecedentes, que es un todologo, que vive de dar charlas en las que obviamente “toca las canciones preferidas” de sus auditorios, aqui le pagó la visita el gobierno y es mas que lógico que vino a hablar bien de lo que le dijeron debía, quienes le pagaron.
      No tiene ningún antecedente reconocible ni creible en los temas en los que se declara “experto”, asi que su función esta cantada.
      Por otro lado, no, Thompkins no nos tira un peso, ni tampoco se lo hemos pedido, pero si Ud. quiere organizar una campaña de apoyos solidarios para nuestra página bienvenido.
      Cordialmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: