COLOMBI PREOCUPADO POR LAS GANANCIAS DE SOROS

Mientras la provincia se achica y encarama en los rankings de marginalidad y probreza,  Colombi solo piensa en enriquecer a sus amigos Goitia, Soros ( y sigue la lista) con desiciones y actos de gobierno que se pasan por las tarlipes la Constitución y las Leyes.

En Virasoro, ayer arremetió nuevamente contra los ambientalistas: “entonces no entiendo como hay gente que plantea un retroceso, que volvamos a un escenario de cuando el hombre vivía en la precariedad. Todo ello por una absurda posición ambientalista extrema, que desecha el bienestar y la superación de las personas. Y nos quieren obligar a nosotros a los correntinos a volver al atraso, cuando otros crecen, se desarrollan y mejoran y nadie les dice nada. Todo esto por la política, la mala política, aquella de impedir y de generar conflictos”. En este punto remarcó que desde aquí vengo a ratificar el fuerte compromiso del Gobierno con la Producción. Estamos trabajando con todos los sectores productivos, no solo con los ganaderos y estamos creando la infraestructura para darle valor agregado a nuestra madera y estamos dispuestos si fuera necesario a crear el ámbito para la instalación de una pastera, estamos mejorando la comunicación, generando proyectos portuarios para mejorar las condiciones de comercialización”.
Y finalizó diciendo que “nadie va a digitar como usar o no utilizar nuestros recursos naturales. Solamente los correntinos lo decidiremos, en esto somos soberanos y todos deben entender que nuestra forma de vida y de cómo producir es una decisión que nos compete en exclusividad, sin interferencias de ningún tipo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: