TEXTO COMPLETO DE LA PRESENTACION DE ATE

CORRIENTES, 27 de julio de 2.011.-

AL  SEÑOR GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

DR. HORACIO RICARDO COLOMBI

SU DESPACHO

En nombre y representación de la ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO – A.T.E. Consejo Directivo Provincial Corrientes, con Personería Jurídica y Gremial Nº 2; sito en Avenida España 612 de esta ciudad, nos dirigimos a Ud. a los efectos de REITERAR una más la exigencia del cumplimiento de los históricos reclamos que hacemos como trabajadores del Estado Provincial:

–      URGENTE RECOMPOSICION SALARIAL, seria y consensuada en el ámbito de la Junta de Relaciones Laborales creada por Ley 4067/86.

–      CESE INMEDIATO de las Intervenciones de los distintos Entes intervenidos.

–      SE DEJE SIN EFECTO la tercerización de los diversos servicios públicos y se abstenga de continuar con esta política de privatización.

–      PASE A PLANTA PERMANENTE de todos  los trabajadores precarizados que cumplen tareas en los distintos organismos del Estado Provincial.

–      SE RESPETE EL PAGO DEL  82% MOVIL  en los haberes de los trabajadores pasivos.

–      CESE INMEDIATO de todo hostigamiento o conductas que intenten cercenar la libertad del ejercicio de los derechos laborales, garantizados por la Constitución Nacional, Provincial y demás leyes que emanan de ellas.

Señor Gobernador los trabajadores si somos conscientes de que la vida en democracia no puede realizarse sino en el marco de las leyes que la rigen. Es su OBLIGACION como Mandatario del Pueblo cumplir con los deberes que su investidura le exige, y ni la fuerza ni la indiferencia con que pretende gobernar va a callar nuestras voces. La dignidad es un valor que solo lo conocen los hombres de bien y, como ciudadanos libres y dignos no nos someteremos  jamás al manejo arbitrario y dictatorial de cualquiera que intente quebrantar nuestra voluntad de recuperar es estado de derecho para nosotros y para nuestros hijos.

Señor Gobernador póngase de pie y gobierne para los correntinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: