-TENEBROSA CORRIENTES- (II) Pelloni acusa a un ministro de Colombi de regentear un prostíbulo

(publicado en hoycorrientes)

La Hermana Marta Pelloni salpicó a un ministro de Ricardo Colombi con el negocio de la prostitución

La hermana Marta Pelloni, quien se hiciera reconocida a nivel nacional por el seguimiento de investigaciones relacionadas con crímenes como el de “María Soledad” en la provincia de Catamarca o el “Caso Ramoncito” en Mercedes, Corrientes, sigue al frente de fuertes denuncias que, en la actualidad, guardan estrecha relación con denuncias de prostitución y trata de blancas, tanto en la Capital correntina como en el Interior provincial. Y fueron graves las acusaciones que deslizó en las últimas horas, esta vez en contra de un ministro del gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

Se trata del ministro de Gobierno y Justicia, el doctor Gustavo Valdéz. El funcionario, también nacido en la localidad de Mercedes de donde es oriundo el primer mandatario provincial, soporta por estos días una grave acusación por parte de la monja, quien asentada en el mismo pueblo habría tomado contacto con testigos que atribuyen al funcionario provincial la propiedad de negocios ilegales en la zona.

Prostitución y trata de blancas son, nada más y nada menos, los fantasmas que sobrevuelan sobre el ministro que maneja en la provincia de Corrientes temas tan sensibles como la seguridad y el orden. Desde la organización civil “Red Infancia Robada”, su titular Marta Pelloni fue lapidaria con el hombre que le dirige la policía al gobernador Colombi: “se habla de que el ministro de Gobierno de la provincia de Corrientes sería el que regentea, hay que investigarlo, el prostíbulo “El Bacán”, dijo expresamente la religiosa a un medio de prensa local.

“Esto se comenta, hay que investigarlo. Si es así tenés la acción desencadenante de toda esta trama que desafectó a la Policía de Delitos Complejos, pero dejaron al jefe”, agregó Pelloni, quien en el mismo sentido se lamentó ante el hecho de que “la Policía está de licencia, no puede trabajar. ¿Por qué? -se preguntó-, porque actuaba bien, porque pudo traer a todos éstos a la Justicia y hoy están presos”, se contestó acto seguido.

Las declaraciones de la monja radicada en el Interior de Corrientes se dan en un contexto ya enfervorizado por la búsqueda de una jovencita de 14 años quien, hace unos quince días, desapareció de la Capital correntina en donde trabajaba en una verdulería junto a un hombre que la habría llevado a la provincia de Misiones a prostituirse.

Se trata de Oriana Caballero, quien está desaparecida desde el pasado 20 de enero de este año. Fue vista por última vez ese día, cerca de las 18 horas, en el comercio de frutas y verduras donde trabajaba como vendedora. El único sospechoso por su desaparición responde al nombre de Jorge Rondoni y su paradero también se desconoce desde la misma fecha.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: