MIENTRAS COLOMBI “NEGOCIA” EL PATRIMONIO DE TODOS LOS CORRENTINOS DEJA CENTENARES DE TRABAJADORES EN LA CALLE

Con una escandalosa premura Ricardo Colombi, extendió la concesión del casino desde 2021 hasta 2031, otorgando intolerables prebendas a los actuales concesionarios y aumentando la “dádiva” con la inclusión del predio del Hotel de Turismo.

Pero, mientras desde el poder negocian impúdicamente el patrimonio de todos los correntinos, dejan centenares de trabajadores en la calle, mostrando la verdadera cara de la actual gestión.

Evidentemente Colombi no ha tomado nota del inusitado y masivo repudio que sufriera días atras en Curuzú Cuatiá, alejandose cada vez mas de las necesidades y opiniones de sus coprovincianos, poniendo oídos solamente a sus “negocios” que lo llevan a aparecer mas seguido en las noticias judiciales, que en las que refieren acciones de gobierno.

Agentes que quedaron sin contrato del Programa Nacional Formarse y Crecer esperan ser atendidos en Casa de Gobierno por Carlos Vignolo.

Cumplían funciones en diversos centros de salud pública, y sus contratos no fueron renovados, llenando de angustia a centenares de familias correntinas.

Feliciano (Chano) Romero, de ATE-Corrientes exigió que, “Vignolo se comprometió a atender a la gente, que cumpla con su palabra y resuelva este problema que ha instalado lo angustia en centenares de familias correntinas”.

Con estas medidas, la inequidad flagrante que transforma a las provincias del noreste en abanderadas de la miseria y la marginalidad, siguen en la escalada de tensiones sociales, que movilizan a los mas humildes de la región para enfrentar la injusticia y corrupción que facilitan sus gobernantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: